NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

Piscinas en Resorts de Orlando igualan el nivel de las de Parques Temáticos »

El Ritz-Carlton y el JW Marriott en Grande Lakes Orlando comparten una propiedad en expansión y una amplia cartera de servicios turísticos llenos de rincones acuáticos para todos los huéspedes que buscan relajación, juego, soledad o conexión.

Lo más novedoso es la finalización en el 2023 del parque acuático Grande Lakes Orlando en el JW Marriott. Está repleto de actividades húmedas y salvajes, como un río lento, tres toboganes y un AdventurePark que requiere que los usuarios se pongan arneses.

Pero también hay muchos lugares para relajarse tranquilamente. Acomódese en una cabaña privada, disfrute de un cóctel en la lujosa zona de hogueras, cene cómodamente en el nuevo restaurante Knife Burger o reclame su tumbona en Sanctuary Island. Como el ojo de una tormenta, Sanctuary Island es el centro de todo el parque acuático, con vistas a todo.

Los huéspedes del hotel tienen acceso a la piscina para adultos y a la bañera de hidromasaje del Ritz-Carlton Spa, un palacio independiente de mimos situado entre ambos hoteles, comprando un pase de un día o reservando un servicio de spa.

Aventura en aguas abiertas: Casas de vacaciones, villas, apartamentos y el primer hotel Conrad de Orlando rodean la bahía artificial de Crystal Lagoons, en el nuevo complejo Evermore.

La laguna es la pieza central de la urbanización y ocupa dos hectáreas, aproximadamente el tamaño de 20 campos de fútbol. En ella se puede nadar, navegar en kayak, hacer surf de remo y mucho más.

Rodeado de arena, es lo más cerca que estará de disfrutar de la playa sin abandonar la comodidad de todos los servicios del complejo. Evermore Resort y Conrad Orlando abrirán sus puertas a principios del 2024.

Vacaciones de spa con un toque especial: el hotel boutique Alfond Inn at Rollins College, en el histórico Winter Park, celebra su 10º aniversario con una nueva ala que incluye un spa con todos los servicios y una piscina exclusiva para adultos. Tras el servicio de spa, podrá relajarse junto a la piscina con servicio de comida y bebida.

El Alfond Inn es propiedad del vecino Rollins College y destina todos sus ingresos netos de explotación a millones de dólares en becas de cuatro años. El Alfond Inn está a poca distancia a pie de la estación de SunRail (el servicio ferroviario de cercanías de Florida Central), así como de los numerosos restaurantes y tiendas de Park Avenue.

Centro de convenciones: No confunda el Hilton Orlando con un simple «hotel del centro de convenciones». Es un lugar de confianza por sus piscinas para adultos y niños. El complejo incluye una piscina de acceso restringido, una piscina tranquila, un chapoteadero y un río lento que serpentea a través de un meticuloso paisaje tropical.

Añada a la mezcla un sólido restaurante junto a la piscina, así como cabañas a la sombra, juegos en el césped y hogueras que alivian el frío ocasional de la noche, y tendrá una sólida propiedad que se convierte en un destino vacacional por sí misma.

Vacaciones con piscina para todas las estaciones: No podemos compartir una historia de piscinas en Orlando sin incluir el fiable Four Seasons Resort Orlando, cinco diamantes de la AAA, en Walt Disney World Resort. Su parque acuático de cinco acres ofrece algo para cada huésped. The Oases es una piscina de borde infinito solo para adultos, con jacuzzi, cabañas y un servicio Four Seasons que sabe cómo adaptar su atención a las necesidades de los distintos huéspedes.

La piscina familiar, sin entrada, es una delicia para sumergirse sin aburrirse. Muchas sillas con sombra y un amplio menú del Pool Bar & Grill la convierten en la favorita de las familias con niños pequeños. A los niños grandes les atrae Explorer Island, un extenso complejo con un río lento, toboganes, un rocódromo y una sala de juegos cubierta.

El complejo ofrece un amplio servicio de transporte a los parques de Disney World. Los clientes no serían los primeros en dejar pasar esas lanzaderas.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author