Prana by Atzaró, el superyate de lujo construido a mano, ha anunciado sus itinerarios para el 2023.

Con algo más de 180 pies de eslora y 36 pies de manga, el yate se ha construido al estilo de un phinisi indonesio tradicional, un velero con dos mástiles. Está construido íntegramente en madera de hierro y teca, y ha sido creado por los fundadores del Grupo Atzaró, la marca de hostelería con sede en Ibiza.

Prana by Atzaró puede alojar hasta 18 personas en nueve suites. Cada camarote cuenta con camas amplias, duchas de lluvia, aire acondicionado y elementos de diseño náutico en madera de teca maciza, paletas apagadas y texturas suaves.

También dispone de cuatro cubiertas con camas king-size, una cubierta de yoga que hace las veces de cine al aire libre, una cubierta principal con espacios interiores y exteriores y un spa a bordo.

La cocina incluye tanto platos de fusión asiática como occidentales. Todo se elabora con ingredientes locales y se sirve al aire libre, en el comedor o al estilo «Robinson Crusoe», en playas de arena blanca.

La tripulación de 18 hombres incluye un director de crucero, instructor de buceo, cocineros, camareros y terapeutas para los tratamientos. Los huéspedes pueden aprender a bucear con el instructor residente del yate o hacer snorkel en los respiraderos volcánicos.

Además pueden lanzarse en kayaks de mar y tablas de paddle surf para explorar las costas cubiertas de selva o practicar wakeboard y esquí acuático en las lagunas. También se suministra equipo de pesca y flotadores remolcables.

El Parque Nacional de Komodo forma parte de la alineación para el 2023. Tres grandes islas forman el Parque Nacional de Komodo: Komodo, Rinca y Padar, además de otros islotes.

La zona está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con más de 772 kilómetros cuadrados de fauna protegida, incluidos unos 5.700 dragones de Komodo, jabalíes, búfalos de agua, ciervos, caballos, serpientes, monos y vida marina.

En el Parque Nacional de Komodo, los huéspedes pueden acercarse a los lagartos en su hábitat natural, visitar playas rosadas, contemplar puestas de sol y explorar arrecifes de coral.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here