Este ha sido de los hoteles más esperados en Nueva York, el de la marca de lujo Aman, que se pensaba abriera en el 2020 pero con la pandemia se aplazó para el tercer trimestre de este año. Sin embargo, a pesar de que ya recibe reservas, solo las permite a partir de octubre y con precios que superan los US$4.000 la noche.

Según parece, desde este mes está abierto, pero las reservaciones ya estaban hechas desde hace dos meses. “Teníamos una lista de espera de huéspedes leales que deseaban reservar lo antes posible, por lo que nuestros equipos han estado trabajando en estas solicitudes, además de las reservas realizadas a través del motor de reservas.»

«A medida que Aman New York da la bienvenida a sus primeros huéspedes, las suites seleccionadas estarán disponibles en línea, y se revelará más inventario de manera continua. Hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva de clientes y socios comerciales en torno a nuestra apertura y la demanda ha sido realmente alentadora”, informó el vocero del hotel a Onemileatatime.

El hotel cuenta con un impresionante diseño, en el icónico Crown Building en Manhattan, que fue la primera sede del Museo de Arte Moderno. La propiedad fue diseñada por el arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, con 83 habitaciones, suites y residencias. Cada habitación tiene una chimenea, característica interesante que no se encuentra en muchos hoteles.

Así mismo, las 22 residencias privadas tienen hasta seis dormitorios, varias con terrazas y piscinas privadas. Una de las residencias será un penthouse de cinco pisos. Aman NY cuenta con tres restaurantes, un club de jazz, el Aman Club para miembros y un Aman Spa de 2300 metros cuadrados.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here